Nos presentamos…
Mi nombre es Irene Salinas y empecé en el emocionante mundo de la fisioterapia en 2015, apasionada por el cuerpo humano y su funcionamiento, busco entender qué deja de funcionar correctamente en el cuerpo de cada uno de mis pacientes cuando se instala la patología.
Me he formado en las más innovadores y actuales técnicas de fisioterapia como la osteopatía, terapia miofascial, craneo sacral, manipulación visceral, manipulación neural, terapia invasiva… que tienen en común la visión holística del cuerpo, entendiendo la salud como el trabajo óptimo de los sistemas que lo forman (muscular, articular, vascular, digestivo…) y cómo el fallo de alguno de éstos puede dar lugar a una lesión, dejando atrás la visión anticuada y simplista de ver al cuerpo como un sistema de palancas y poleas y trabajar sólo la estructura dolorida.
Mi trabajo es mi pasión, estoy formándome constantemente, descubriendo y compartiendo en este increíble mundo que es para mí la fisioterapia.
Trabajamos junto a Clínica Marañón, donde mis compañeras podrán aconsejarte y guiarte en el bonito mundo de la medicina estética. Para más información de Clínica Marañón, pulse aquí.
Mi nombre es Francisco Ros, fisioterapeuta graduado por la Universidad de Almería y con un Máster en Osteopatía por la UCAM. Con más de 11 años de experiencia y especialidad en terapia manual, he aprendido a escuchar las señales que el cuerpo envía, trabajando con mis manos para comprender y tratar cada disfunción.
Mi formación incluye maniobras de osteopatía, terapia miofascial, craneosacra, reeducación postural global y drenaje linfático manual, las cuales me permiten abordar a cada paciente de manera integral. A través de una visión global, considero importante dar un lugar a todos los elementos que puedan influir en la salud del paciente. El contexto personal de cada paciente será un elemento clave en su proceso de recuperación, integrando el trabajo físico con otras áreas importantes para su bienestar general.
En mi constante búsqueda de nuevas herramientas para el tratamiento, actualmente me formo en ejercicio terapéutico y psicoanálisis. Mi objetivo es ampliar el abanico de tratamientos y enfoques, de modo que cada paciente se sienta visto y tratado en su totalidad, comprendiendo su cuerpo como un conjunto en armonía.
Magdalena, María, Carmela y Consuelo son las encargadas de buscar y organizar tus citas. Te recibirán siempre con una sonrisa e intentarán que te sientas como en casa.