El espacio

Nuestro espacio de consulta no es solo culto al cuerpo, sino también a la mente y las emociones.

Procuramos un espacio tranquilo, donde el paciente pueda estar relajado y desconectar del ritmo frenético del día a día para así conseguir que el cuerpo destine todos sus recursos a la recuperación.

Equipamiento

Contamos con equipos de última tecnología como ecógrafo, deep slim, diatermia, ondas de choque, equipos de electroestimulación, para el correcto diagnóstico y tratamiento de tu patología.

Ecógrafo
Contamos con un ecógrafo con el objetivo de tener un diagnóstico más preciso. Nos permite identificar con exactitud las estructuras dañadas y hacer pruebas funcionales, muy interesantes para ver cómo se comporta el tejido. También nos sirve de guía para realizar correctamente los tratamientos intervencionistas (punción seca, neuromodulación).
Deep Slim
Nuestra última incorporación es una máquina fundamentalmente antiinflamatoria y nos ayuda a desfibrosar el tejido, dándonos resultados realmente sorprendentes. Sin dolor ni efectos secundarios. Tanto para procesos agudos como crónicos y postquirúrgicos.
Presoterapia
Nuestro complemento indispensable al drenaje linfático, que nos va a ayudar a drenar el líquido estancado en las extremidades por alguna enfermedad sistémica (insuficiencia renal, arterial, linfedema) o por alguna inflamación local resultante tras un esguince, fractura o cirugía. La máquina está habilitada para trabajar en piernas y brazos. Muy recomendado en tratamiento o prevención de linfedema postquirúrgico oncológico (cáncer mama con vaciado ganglionar axilar).
Onda choque
Muy beneficiosa en calcificaciones, tendinitis y fascitis. Producen microtraumatismos que van a ayudar a la formación de nuevos vasos sanguíneos, romper depósitos de calcio (calcificaciones) y fibrosis o adherencias, ayudando a regenerar el tejido, disminuir el dolor y la inflamación.
Radiofrecuencia Accent
Genera calor en los tejidos, mejorando su vascularización, con ello el aporte de nutrientes y oxígeno, reduce el dolor y la inflamación y ayuda a la curación de los tejidos lesionados. Además mejora la flexibilidad y movilidad.
Vacumterapia
Realiza vacío sobre la piel mediante una presión negativa controlada y nos ayuda a mejorar la vascularización del tejido, reduce el dolor y la inflamación y mejora la movilidad articular, también estimula al sistema linfático mejorando la eliminación de líquidos y toxinas en el tejido.
Ultrasonido de alta intensidad
Genera ondas que nos van a generar calor en el tejido, nos ayudará a mejorar el tiempo de curación de la lesión y a reducir el dolor, promueve la cicatrización del tejido ayudándonos a cicatrizar tendones, músculos y ligamentos y nos ayuda a relajar la musculatura y a ganar rango de movilidad articular.
Electroestimulación
La usamos para neuromodular el tejido, ¿en que consiste? mediante una aguja aplicamos una corriente eléctrica transcutánea para modular la actividad en los nervios periféricos y con ello en la musculatura que inervan.